Su sitio es fácil de usar?

Los personas que entran a un sitio web quieren encontrar la información que necesitan, o hacer la compra que necesitan lo mas rápido que puedan, si no logran encontrar lo que buscan de forma rápida lo más seguro es que abandonen el sitio y terminen comprando seguramente en algún otro sitio.

El cliente no solo quiere que sea rápido, también quiere que sea fácil.

La mayoría de los sitios web comerciales están lamentablemente pensados en la necesidades de la empresa y no en la del usuario que puede ser un posible cliente. Es difícil, pero se debe aceptar que para el usuario ver un logo girando  en 3d u objetos moviéndose por toda la pantalla con música, será llamativo y muy lindo, pero a su cliente solo le interesa el contenido, los productos o servicios que ofrece.

Un sitio exitoso es un sitio útil y fácil de utilizar, a esto se denomina usabilidad, que no es más que un sitio con un diseño pensado para el usuario, es decir SU CLIENTE!!!!

Los sitios web usables son simples, pero justamente esa simpleza hace que las personas que los visitan encuentren rápido lo que necesitan.

Mejore su sitio Web haciéndolo más fácil de usar y más útil!!!

Usabilidad