Optimiza tu sitio web para los buscadores

Son varias las cosas necesarias para optimizar adecuadamente un sitio web para los buscadores, pero las principales recomendaciones que tener en cuenta son:

Elije las palabras clave adecuadas para tu negocio. Los usuarios están buscando tus productos y servicios. Debes entender como busca la gente, si utiliza una o más palabras de búsqueda. Utiliza herramientas como Google Keyword para orientarte.

Optimiza la estructura del sitio. Utiliza bien los títulos, los elementos meta como el meta description y los encabezados.

Actualiza tus contenidos. Añade nuevo contenido con frecuencia. Los usuarios vienen a ver tu contenido, hay muchas maneras de generar contenido de interés para ellos (y por lo tanto para los buscadores). Fijate en este ejemplo de Grupo LoMonaco. Todas las empresas pueden generar contenidos.

Utilizar direcciones web descriptivas. Los buscadores valoran más una dirección web descriptiva, intenta evitar complicadas direcciones tipo www.mi_dominio.com/elcontenido?id=1 y sustitúyelo por www.mi_dominio.com/servicios_que_ofrezco

Si no sabes como hacerlo o quieres asesorarte sobre tu web para ver si esta correctamente configurada te invito a escribirme -> contacto

rentabilidad-posicionamiento-seo (1)