10 cosas que nunca deberías compartir en Facebook

Estamos tan habituados al uso diario de Facebook que es fácil perder de vista a lo que nos exponemos si revelamos demasiada información sobre nuestra vida personal. No olvides que todo el que se lo proponga de alguna manera tendrá acceso a tu perfil, por más que configures las opciones de máxima privacidad. Un uso indebido de Facebook puede generar daños irreparables a tu imagen profesional, por lo que te presentamos las 10 cosas que nunca deberías compartir en Facebook, publicadas por el portal ragan.com

1. Consumo de bebidas alcohólicas
Previene a tus amigos para que no suban fotografías tuyas en fiestas que involucren bebidas alcohólicas.

2. Fomento de actividades ilegales
Asegúrate de no aparecer involucrado en ninguna actividad ilegal compartida en esta red social.

3. Información sobre embarazos e hijos
Las fotografías de tu última ecografía deben permanecer en el ámbito privado. Además, debes ser especialmente cuidadoso con los detalles que revelas sobre la vida y actividades de tus hijos.

4. Condiciones médicas
Tu estado de salud o diagnósticos médicos no deberían ser objeto de discusión de tus amigos de Facebook.

5. Estados de Foursquare
La popularidad de esta aplicación móvil hace que muchas veces perdamos de vista que revelar nuestra ubicación en todo momento puede ser peligroso para nuestra seguridad.

6. Mensajes románticos
Si tienes algo que decirle a tu interés amoroso, procura que se mantenga dentro del ámbito privado.

7. Comentarios agresivos
Pelearse a través de las redes sociales nunca ha resultado beneficioso para nadie.

8. Detalles de tu vida amorosa
Por más enamorado que estés, tienes una reputación que mantener. No reveles detalles sobre tu más reciente cita romántica, o la ruptura con tu pareja.

9. Quejas sobre tu empleo
Expresar cuánto odias tu empleo a través de Facebook nunca es una buena idea. Si tienes quejas o sugerencias que hacer, acude directamente a tus superiores.

10. Juegos y aplicaciones en línea
Si bien no hay nada de malo en disfrutar de los juegos en línea, no olvides que recibir las actualizaciones de tu estado en el juego puede ser molesto para otros usuarios.

No compartir en facebook