Servicios

PENSAR A LO GRANDE PARA ATRAER LA ABUNDANCIA

Mi enfoque personal

Me especializo en realizar un análisis global de cada proyecto, diseño, alcance, impacto. etc. Asesorándolo en todos los aspectos necesarios técnicos y estratégicos para que su negocio pueda aprovechar todas las herramientas existentes en el mercado.

Diseño Gráfico

Centralizar todos los diseños en un solo estilo, colores, tipografía, lo necesario para que sea el punto de partida de su marca.

Diseño Web

De inicio a final cubriendo todos los aspectos tecnicos necesarios para lograr un diseño que llegue a los potenciales clientes.

Marketing Web

Es importante poner a funcionar una maquinaria necesaria para que los buscadores y las personas puedan encontrar su sitio web.

Social Media

Figurar en las redes sociales es importante en la actualidad, pero... ¿cuales son las mejores opciones para su negocio? Esta teniendo resultado?

Mantenimiento Web

No solo se trata de actualizar, sino cubrir todos los aspectos de seguridad, aprovechando nuevas tecnologías que van surgiendo.

Asesoramiento online

Para avanzar y aprender a utilizar el 100% de su sitio, dispone de horas de consultoría a través de conferencias online.

Email marketing

Diseño y envío de campañas masivas de email periódicas o extraordinarias, la herramienta más eficaz de marketing directo.