De todo un poco

Como en la vida, pasa de todo un poco

Mas tiempo para jugar y disfrutar la vida!!!

Menos tareas para el hogar, más arte, música, oficios, y siempre con el objetivo de que los niños disfruten de su infancia, sin tener que convertirlos en acumuladores de conocimiento que jamas llegan a comprender. Cuanto más fácil sería cambiar la sociedad en argentina en pocas generaciones si entendiesemos este concepto. He escuchado barbaridades de …

Seguir leyendo

Conciencia 2.0

Escribiendo un poco desde el desconcierto para entender que es lo que la era de la comunicación ha hecho con el pensamiento y el discernimiento humano. Porque cada día más me cuesta comprender tanta falta de atención sobre nuestras acciones en la dimensión facebookera. Cuantas veces en el día ves publicaciones con cientos de AMEN, …

Seguir leyendo

Si no contesto al whatsapp puede ser porque no puedo o, simplemente, no quiero

¿Quien no se sintió presionado o ha sido víctima del apuro de los demás? ¿Quién no llego hasta sentirse ofendido si no te responden inmediatamente? No estamos obligados a contestar pero, sin embargo, moralmente se nos presiona para ello. Contestar o no es tu decisión Tenemos el derecho de no contestar si no queremos o hacerlo cuando …

Seguir leyendo

Ya llegan los nuevos facebook reactions

Se termina la espera! Ahora en lugar de ME GUSTA podrás elegir entre seis emoticones para expresar tu reacción,  “Me encanta”, “Me divierte”, “Me alegra”, “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enoja”. Cuando crecían los reclamos para que apareciera un botón “No me gusta”, en oposición a la única alternativa que hay hasta el momento …

Seguir leyendo