Toda mi vida estuvo ligada a la creatividad, desde pequeña apasionada por el dibujo y la pintura, realicé varios cursos de pintura artística y dibujo humorístico en la Escuela de Dibujo de Garaycochea. Años después con la llegada de las primeras PC a la argentina, tuve la suerte de trabajar con un Ingeniero amigo que me sumergió en el apasionante mundo de la programación, con los primeros lenguajes de forma autodidacta comencé a realizar diversos programas para los lugares donde trabajaba. Siempre tuve una gran facilidad en interpretar y utilizar las diversas herramientas ofimáticas que iban apareciendo, cualidad que me permitió en 1993 comenzar a trabajar como Asistente Técnico en el Ministerio de Economía donde tuve mi primer acercamiento a Internet que recién estaba llegando al país de la mano del navegador Netscape.

Paralelamente inicié mis estudios de Ingeniería en Sistemas en el Universidad Tecnológica Nacional, donde cursé hasta el tercer año, momento en que la pasión por el voluntariado, el socorrismo y los viajes de supervivencia me atraparon.

Desde entonces desarrolle mi carrera en diversas áreas técnicas gubernamentales a nivel nacional, como asistente técnica, asesora, analista y finalmente a cargo del área de atención técnica del Ministerio de trabajo de la Nación, siempre apasionada por la tecnología y la gráfica comencé a participar de la programación de la insipiente Intranet del Ministerio. Hasta el año 2008, momento en el cual me independizo como diseñadora y programadora freelance, profesión que me dio muchas satisfacciones,  principalmente me permitió poder estar más tiempo disponible para mi hijo que como siempre pasa, requiere mucha atención. Lo que nunca imagine en ese entonces es que esa decisión también me llevaría a radicarme en uno de los lugares más bellos de la argentina.

Trabajar a distancia me ha permitido cumplir muchos objetivos, y desde entonces viviendo en las sierras Cordobesas, disfruto mi trabajo sentada frente a un gran ventanal con vista a las montañas, soñando con muchas mas metas por cumplir.

La creatividad es la inteligencia divirtiéndose.

Albert Einstein

Todo niño es un artista, el problema es seguir siendo un artista cuando creces.

Pablo Picasso

La imaginación es el principio de la creación. Imaginas lo que deseas, persigues lo que imaginas y finalmente, creas lo que persigues.

George Bernard Show

La originalidad no es otra cosa que imitación con criterio.

Voltaire